fbpx
Voluntariado en el extranjero
8 consejos para hacer voluntariado extranjero
18 diciembre, 2017
¿Qué valorar para elegir un campamento de inglés en verano?
22 marzo, 2018

Si bien sabemos que estudiar inglés es algo indispensable para el mundo laboral, a veces no nos basta solamente con atender a clases de inglés.

Estudiar inglés en Inglaterra es muy bueno por estas razones:

  1. Al irnos a estudiar inglés fuera, lo practicamos todo el tiempo. Y por esto, lo mejoramos en menos tiempo y con mayor fluidez.
  2. Inglaterra cuenta con una historia y cultura muy rica. Este país ha jugado un papel muy importante en la creación del mundo en el que vivimos ahora.
  3. Tendrás la oportunidad de conocer gente proveniente de todo el mundo y aprender de sus costumbres.
  4. Cuenta con ciudades cosmopolitas como Londres y Manchester. Londres es considerada como una de las capitales del mundo.
  5. Tiene la más amplia variedad de cursos de inglés de todo el mundo. Además, Inglaterra cuenta con las mejores academias de inglés del mundo.
  6. Obtener un título de inglés por estudiar en Inglaterra te otorgará un reconocimiento a nivel mundial, por su alta calidad académica.
  7. Es la cuna del idioma inglés. Aprenderás a hablar el inglés original.
  8. Estudiar inglés en Inglaterra es una oportunidad para abrirte las puertas al mundo tanto en el mundo laboral como en la sociedad.
  9. Podrás ser formado por las mejores academias reconocidas a nivel mundial.
  10. Se te quietará el miedo a lo desconocido al salir de tu zona de confort. Hablar otro idioma puede representar un reto y hace que nos sintamos incómodos. Perder el miedo a hacerlo es parte de la experiencia de vivir en el extranjero, en este caso, por estudiar inglés en Inglaterra.

Si quieres estudiar inglés en Inglaterra en The Green Monkey contamos con una gran variedad de cursos en Reino Unido para todas las edades, desde campamentos para niños, familias de acogida para jóvenes y cursos para adultos. ¡Solicita información sin compromiso!

1 Comment

  1. Totalmente de acuerdo. Además , estos cursos son ideales en verano , ya que se aprovecha una parte de las vacaciones para seguir aprendiendo a la par que se conoce un lugar nueevo y se hacen amigos. Yo lo recomiendo 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?