Cuando hablamos de la enseñanza británica es inevitable pensar en ciudades como Cambridge y Oxford, conocidas por sus prestigiosas universidades y centros académicos, donde estudiaron celebridades como Stephen Hawkings. El sistema educativo británico es conocido por su intachable calidad. Se enfoca más en el ámbito práctico que en “memorizar”. Los profesores ingleses le dan importancia a que lo que se aprenda sea útil el día de mañana, no simplemente a aprobar una asignatura.

año academico en inglaterra | estudiar en inglaterra
EDAD: De 10 a 16 años
FECHAS: Curso escolar en Reino Unido 2018-2019

El sistema educativo británico presenta varias diferencias con respecto al español y por ello no es muy recomendable para estudiantes que tengan que convalidar cursos a partir de 4º de la ESO, a menos que sean estudiantes que estén realizando estudios en colegios que en España sigan el “National Curriculum”. Se organizan las clases según el año académico, no el de nacimiento.

El curso escolar se divide en tres trimestres con una semana de vacaciones a la mitad de cada uno. El curso comienza a primeros de septiembre y termina a mediados de julio.

Vuestros hijos tendrán la oportunidad de practicar, mejorar y adquirir mayor fluidez en inglés, conocer y vivir una nueva cultura, otra forma de vida y hacer nuevas amistades. Madurarán en el ámbito personal, obteniendo una gran seguridad en sí mismos al tener que afrontar nuevas situaciones de forma autónoma.

¿Donde estudiar un curso escolar en Reino Unido?

COLEGIOS PÚBLICOS EN FAMILIA

La gran mayoría de los estudiantes británicos estudian en colegios públicos, financiados por el Gobierno o por una autoridad educativa local y siguen el plan de estudios nacional. Suelen ser mixtos y el uso del uniforme se exige en casi todos los colegios.

El estudiante internacional vivirá con una familia nativa seleccionada por nuestros coordinadores que le tratará como un miembro más y con la que tendrán la oportunidad de realizar un intercambio cultural muy enriquecedor.

COLEGIOS PRIVADOS EN INTERNADO

Los boarding schools son instituciones de prestigio dada su calidad educativa y la atención personalizada que brindan a cada estudiante. Además de colegios mixtos, femeninos o masculinos, podemos distinguir entre Prep Schools (hasta 13 años), Senior Schools (desde 13 hasta 16 años) y Sixth Form (a partir de 16 años).

Los estudiantes se viven en las boarding houses dentro del colegio. Cuentan con personas responsables del bienestar y convivencia de los alumnos, así como de controlar sus horas de estudio.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad:

NiñosJóvenesAdultos

Niños

CampamentosFamilias de acogidaInglés+deportesInmersión totalFamily Courses
Año académicoFamilias de acogidaFamily Courses
Año académico
Campamentos
Jóvenes

Año académicoFamilia de acogidaCampamentoInglés+deporteInmersión totalEnglish on the roadFamily CoursesEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInglés+deporteFamily CoursesEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInmersión totalEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInmersión totalEstancias Escolares
Campamentos
Año académicoCampamentosFamilia de acogidaEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilia de acogida
Campamentos
Año académico
Adultos

Cursos de inglésPrácticas en empresas
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de alemán
Cursos de Francés
Cursos de italiano
Exámenes oficialesCurso ExpertoVoluntariadoMayores de 50Home TeacherWork&TravelCursos para profesoresLow cost

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

91 759 81 52